1° Indicador de desempeño 2°P-Grado 10°

Valore las competencias Ciudadanas como herramientas que nos permite vivir armónicamente en sociedad.

Para desarrollar este indicador de desempeño, destinaremos un mes de trabajo en el que realizaremos dos actividades evaluativas. Recuerde realizarlas en el cuaderno ya que, en los exámenes del área, necesitará subir información de los talleres.

El primer taller deberá resolverlo en la semana del 1 a 5 de junio. Su sustentación, deberá presentarla entre el 8 y el 12 de junio. El Segundo taller, deberá resolverlo entre el 15 y 19 de junio. La sustentación del Segundo taller, deberá presentarla entre el 22 y el 26 de junio. Recuerde que estas actividad van a acompañadas de clases semanales por Goolge Meet.

__________________________________________________________________________

1° ACTIVIDAD EVALUATIVA DEL INDICADOR DE DESEMPEÑO


Para realizar la actividad correspondiente a este indicador de desempeño, descargue el archivo que se referencia a continuación. Desarróllela en el CUADERNO del área durante la semana del 1 al 5 de junio. Recuerde que lo necesitará para presentar el examen virtual que se le publicará en la semana del 8 al 12 de junio. Para descargar el taller, de click en el siguiente hipervínculo

Para resolver el examen, de click AQUÍ .

Recuerde que para resolver el examen, requiere de su correo electrónico personal.

El examen estará disponible entre el 8 y el 12 de junio.

__________________________________________________________________________

2° ACTIVIDAD EVALUATIVA DEL INDICADOR DE DESEMPEÑO

Para realizar la actividad correspondiente a este indicador de desempeño, descargue el archivo que se referencia a continuación. Desarróllela en el CUADERNO del área durante la semana del 15 al 19 de junio. Recuerde que lo necesitará para presentar el examen virtual que se le publicará en la semana del 22 al 26 de junio. Para descargar el taller, de click en el siguiente hipervínculo. (SE INSERTARÁ AQUÍ, EN LA SEMANA CORRESPONDIENTE) 


¡Crea tu página web gratis!